Año Mes Sector Área Título
2020 Julio Campañas, Empleo, Negociación Colectiva, Sanidad Castilla y León, UGTConstruirUnNuevoPaís, Valladolid, reconstrucción, Teletrabajo, ERTE, #RentaMinimaUrgenteUGT, Campo, Enseñanza, Educación La reconstrucción debe asegurar los servicios públicos y la protección social de las personas
2020 Julio Empleo, Igualdad / Sociedad, Mujer Trabajadora, Negociación Colectiva, Servicios Sociales cuidados, PROTECCIÓN SOCIAL, Alianza por la Solidaridad, Dependencia, Mujer, ERTE, Teletrabajo, UGTConstruirUnNuevoPaís, #RentaMinimaUrgenteUGT Hay que reforzar la inversión en cuidados y la protección social de las personas
2020 Julio Pensiones Pensiones, Coeficientes Reductores UGT demanda al Pacto de Toledo que las largas carreras de cotización generen pensiones dignas y sin recortes
2020 Julio Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Portada Teletrabajo, Regulacion, Conciliación UGT reclama al Gobierno una regulación del teletrabajo con derechos y que ponga fin a los abusos
2020 Julio Internacional Opinión, Pepe Álvarez, Destino Europa, aquieuropa, Unión Europea, UE, Europa Social Frente a la antieuropa, la Europa social
2020 Julio Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva Justicia, UGTConstruirUnNuevoPaís, Desescalada, Coronavirus, #Covid19 Más medios materiales, tecnológicos y personales para la Justicia
2020 Julio Empleo, Igualdad / Sociedad, Internacional, Portada OCDE, Perspectivas UGT valora la apuesta de la OCDE por prolongar las medidas de protección del empleo hasta el fin de la crisis
2020 Julio Medio Ambiente CAMBIO CLIMÁTICO, PNACC, Transición Justa UGT junto a otros colectivos han emitido un escrito sobre el borrador del PNACC
2020 Julio Empleo, Igualdad / Sociedad Teletrabajo, AGE, Funcionarios Propuestas de UGT para la regulación del teletrabajo en la Administración General del Estado
2020 Julio Igualdad / Sociedad Brecha Digital, Coronavirus, España vaciada, Desigualdad, Teletrabajo, digitalización La crisis del coronavirus se ceba con la España desconectada
2020 Julio Campañas, Igualdad / Sociedad, Mujer Trabajadora, Negociación Colectiva, Portada BRECHA SALARIAL, Salarios, Mujer UGT reclama una directiva europea de transparencia salarial que obligue a los Estados
2020 Julio LGTBI Blog, Pepe Álvarez, LGTBI, #UGTconOrgullo, Inclusión, Diversidad, LGTBIfobia Por la inclusión
2020 Julio LGTBI, Igualdad / Sociedad, Servicios Sociales Matrimonio Igualitario, LGTBI, Diversidad, #UGTconOrgullo UGT celebra el 15 aniversario de la Ley de Matrimonio Igualitario
2020 Julio Portada Blog, Pepe Álvarez, Valor sindical, CIENCIA, eldiaro.es, Investigación, Desarrollo, I+D+i Es hora de la ciencia
2020 Junio Igualdad / Sociedad, Sanidad Medicamentos, Enfermedades Raras, Sanidad, salud, Investigación, I+D+i Los medicamentos para personas con 'Enfermedades Raras' no se someterán a los precios de referencia
2020 Julio Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Pensiones, Relaciones Institucionales UGTConstruirUnNuevoPaís, reconstrucción social, Diálogo Social, Gobierno, Empresas, Empleo, Coronavirus, #Covid19 Pepe Álvarez reclama un acuerdo para construir un país más social
2020 Julio Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Portada Acuerdo Empleo, entrevista El acuerdo que vamos a firmar quiere generar confianza y reactivar la economía
2020 Julio LGTBI, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Portada Consultorio, UGTconOrgullo, LGTBI, Homofobia, LGTBIfobia Detectar y combatir la homofobia y la transfobia a través de la negociación colectiva
2020 Julio LGTBI, Igualdad / Sociedad LGTBI, #UGTconOrgullo, Homofobia, LGTBIfobia, Actos Queremos que la igualdad sea una realidad
2020 Julio LGTBI, Campañas, Igualdad / Sociedad, Movimientos Sociales, Negociación Colectiva, Portada, Servicios Sociales LGTBI, UGTconOrgullo, Diversidad, Transexual, Bisexual, Homosexual, Gay, LGTBIfobia UGT pone en marcha la primera plataforma sindical de denuncia directa de discriminación hacia las personas LGTB