Año Mes Sector Área Título
2020 Marzo Campañas, Internacional, Salud Laboral, Sanidad CES, Coronavirus, ETUC, UE Las empresas deben suspender los pagos a los accionistas durante la crisis
2020 Abril Empleo, Igualdad / Sociedad, Portada, Relaciones Institucionales entrevista, La Sexta, Coronavirus, Partido Popular, PP Establecer una Renta Mínima Vital que proteja a los más vulnerables
2020 Abril Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Salud Laboral, Sanidad Consultorio Laboral, Coronavirus, COVID-19, Empleo UGT resuelve más de 10.000 preguntas de las personas trabajadoras por la crisis del Coronavirus
2020 Marzo Igualdad / Sociedad, Mujer Trabajadora, Salud Laboral, Sanidad, Servicios Sociales Mujeres, cuidados, Servicios Sociales, Coronavirus, COVID19 Coronavirus: las mujeres asumen el peso de los cuidados, ante los vacíos de cobertura
2020 Abril Empleo, Igualdad / Sociedad, Internacional, Portada Medidas Europa, Coronavirus El apoyo europeo para mitigar los riesgos del desempleo es un primer paso, pero no es suficiente
2020 Abril Movimientos Sociales, Salud Laboral, Sanidad Coronavirus, CÇVID19, Sanidad El edificio de UGT se ilumina de verde esperanza
2020 Abril Empleo entrevista, Mari Carmen Barrera, TVE, 24 Horas, Empleo, PARO, ERTE Barrera llama a la responsabilidad empresarial para recurrir al ERTE y no al despido
2020 Abril Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Salud Laboral, Sanidad RNE, Coronavirus, COVID-19, PARO, Empleo, desempleo Es imprescindible abordar la recuperación sobre bases sólidas y de futuro
2020 Abril Empleo, Portada PARO, COVID-19, Empleo, Coronavirus, desempleo Prioridad mantener el empleo, una vez superada la crisis sanitaria
2020 Abril Empleo, Igualdad / Sociedad, Mujer Trabajadora, Portada desempleo, Mujeres, Coronavirus Más mujeres en paro a pesar de que se destruye más empleo masculino
2020 Abril Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Portada Coronavirus, Consejo Ministros “Una familia no puede subsistir con 430 euros”
2020 Abril Campañas, Salud Laboral, Sanidad Coronavirus, COVID-19, Las cosas como son UGT no suscribe el "Procedimiento de los Servicios de Prevención" ante el Coronavirus
2020 Marzo Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Movimientos Sociales, Negociación Colectiva, Salud Laboral, Sanidad Plataformas Digitales, Coronavirus, COVID-19, Riders, Deliveroo, Glovo, Amazon, Uber Eats UGT denuncia a Glovo, Deliveroo, Uber Eats y Amazon por no facilitar medidas de prevención a sus repartidores y repartidoras
2020 Abril Igualdad / Sociedad, Portada, Servicios Sociales Coronavirus, Autismo UGT reclama responsabilidad y comprensión social para las personas autistas
2020 Abril Empleo, Sanidad ETT, Coronavirus, Despidos, Trabajo Temporal UGT y CCOO denunciarán a las empresas de trabajo temporal
2020 Marzo Campañas, Empleo, Salud Laboral, Sanidad Coronavirus, desempleo, empledas de hogar, Autónomos, Vivienda El Gobierno amplía las medidas sociales como piden UGT y CCOO
2020 Marzo Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Salud Laboral, Sanidad PIB, ContabilidadNacional, Coronavirus, COVID-19, Empleo Urge una estrategia económica global de salida de la crisis, solidaria y sostenible
2020 Marzo Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Salud Laboral, Sanidad Coronavirus, COVID-19, PrimeroLasPersonas Primero, acabar con la pandemia; después, recuperar la actividad económica
2020 Marzo Migración, Mujer Trabajadora Empleadas de Hogar, Coronavirus, COVID 19, Trabajadoras del Hogar, Mujer Más protección laboral y de salud para las Empleadas de Hogar
2020 Marzo Campañas, Internacional, Salud Laboral, Sanidad Coronavirus, COVID19, Cuba, Venezuela COVID-19: UGT se suma a la solicitud de levantamiento de sanciones contra Cuba y Venezuela