Año Mes Sector Área Título
2021 Abril 43 Congreso Confederal, Empleo, Igualdad / Sociedad, Pensiones, Portada entrevista, Pensiones, fondos europeos La creación de empleo es lo que desactivará las jubilaciones antes de tiempo
2021 abril Salud Laboral Blog, Pepe Álvarez, Valor sindical, Amianto, Siniestralidad Laboral, #CompensaciónVíctimasAmiantoYa, Salud Laboral La deuda social del amianto
2021 Abril Formación y Cultura, Nuestra historia, Portada Nicolás Redondo, Paseo, Sevilla, Andalucía, Callejero, HOMENAJE Un homenaje a Nicolás Redondo, a la UGT y a la lucha obrera en defensa de los derechos y la libertad
2021 Abril Movimientos Sociales, Mujer Trabajadora Opinión, Cristina Antoñanzas, #derechoahuelga, Ley Mordaza, Código Penal, Artículo 315.3 Huelga es libertad
2021 Abril Campañas, Igualdad / Sociedad, Portada, Salud Laboral #CompensaciónVíctimasAmiantoYa, Amianto, Fondo de Compensación, Salud Laboral, Siniestralidad Laboral Es el momento de saldar la deuda con las personas afectadas por el amianto y sus familias
2021 Abril Empleo, Movimientos Sociales, Pensiones, Portada #AhoraSíToca, Movilizaciones, Empleo, SMI, Pensiones, Reforma Laboral, 1 de Mayo, Primero de Mayo El Primero de Mayo debe ser la demostración palpable de que queremos cambios
2021 Abril Igualdad / Sociedad, Migración, Portada Migraciones, Senado, Comparecencia, Cristina Antoñanzas, Inmigración El trabajo es el motor de las migraciones
2021 Abril Educación, Movimientos Sociales, Portada Cumbre Social, Educación, Enseñanza La Cumbre Social Estatal debatirá sobre los retos educativos
2021 Abril Formación, Igualdad / Sociedad, Medio Ambiente, Portada reconstrucción, Next Generation Europe, #WakeUpSpain, El Español, Invertia Los retos actuales requieren un nuevo contrato social y medioambiental
2021 Abril Igualdad / Sociedad, Juventud - Ruge, Mujer Trabajadora, Negociación Colectiva, Portada Relaciones Laborales, Plataformas Digitales, Teletrabajo, Castilla y León, RUGE, Rugetistas Plataformas digitales y teletrabajo, dos de los retos sindicales en la defensa de los derechos de los trabajadores
2021 Abril Empleo, Mujer Trabajadora Horas extras, fraude, Empleo, Negociación Colectiva, Jornada, Registro Horario Aumentan las horas extra en 2020 y la mitad no se pagan
2021 Abril Campañas, Empleo, Movimientos Sociales, Negociación Colectiva, Pensiones Blog, Pepe Álvarez, Valor sindical, Movilizaciones, #AhoraSíToca, SMI, Pensiones, Reforma Laboral Empleo digno y recuperación de derechos
2021 Abril Empleo, Igualdad / Sociedad, Internacional, Sanidad Informe, ETUI, Instituto Sindical Europeo, COVID 19, Coronavirus, Autónomos Es necesario mejorar la protección social de manera permanente e incluir a todos los colectivos de trabajadores
2021 Abril Empleo, Relaciones Institucionales Blog, Pepe Álvarez, Valor sindical, Matías Carnero, VOLKSWAGEN, SEAT A propósito de Matías Carnero y Volkswagen
2021 Abril Campañas, Empleo, Igualdad / Sociedad, Movimientos Sociales, Negociación Colectiva, Pensiones, Portada #AhoraSíToca, Movilizaciones, SMI, Pensiones, Reforma Laboral Lunes 12, Ahora Sí Toca: Derogar las reformas laborales y de pensiones y subir el SMI
2021 Abril Empleo, Igualdad / Sociedad, Portada, Servicios Sociales Consultorio, Declaración de la Renta, ERTES, IMV, SEC, Servicio de Estudios No hay un trato fiscal discriminatorio a los perceptores de los ERTES o el IMV
2021 Abril Empleo, Portada, Servicios Sociales IMV, Ingreso Mínimo Vital, Servicios Sociales, Igualdad/Sociedad UGT enmienda el Ingreso Mínimo Vital para mejorar su regulación
2021 abril Medio Ambiente Clima, CAMBIO CLIMÁTICO, Congreso, Transición Justa, Empleo La ley de cambio climático debe apostar por la transición justa y generar oportunidades
2021 Abril Empleo, Igualdad / Sociedad, Negociación Colectiva, Portada fondos europeos, Escudo Social, PIB, Actualización previsiones macro, Presupuestos Es prioritario dinamizar la llegada de los fondos europeos y mantener el escudo social
2021 Abril Igualdad / Sociedad, Internacional, Negociación Colectiva, Portada Plataformas Digitales, Ley Rider, Riders, ETUC, CES Es el momento combatir el fraude de las plataformas digitales con acción sindical