UGT presenta en Valencia la campaña "Tres derechos: Salario mínimo, registro de jornada; planes de igualdad

Este martes 28 de enero ha tenido lugar en la Casa del Pueblo de Valencia una Asamblea de delegadas y delegados de UGT PV donde se ha presentado la campaña “Tus derechos no se negocian se cumplen”; y se han dado a conocer las acciones que desde UGT se está llevando a cabo para garantizar tres derechos concretos y tan importantes como lo son el aumento del salario mínimo, el registro de jornada y los planes de igualdad, abriendo las mismas al debate con las delegadas y delegados asistentes.

Leer mas…

UGT apoya las movilizaciones convocadas por UPA en el sector agrario

La Unión General de Trabajadores apoya las movilizaciones “En defensa de su futuro” de los agricultores y ganaderos de toda España que, convocados por UPA, inician hoy la primera oleada de movilizaciones para denunciar la grave situación de falta de rentabilidad que atraviesan sus explotaciones y el hartazgo ante los ataques que están recibiendo. Galicia, Aragón y País Vasco serán los primeros escenarios de las protestas. El miércoles, las concentraciones y manifestaciones tendrán lugar en La Rioja y Extremadura y el jueves se sumarán Andalucía y Castilla y León.

Leer mas…