Agenda para el 25 de octubre de 2024

Agenda 25 de octubre 2024

PEPE ÁLVAREZ PARTICIPA EN UNA ASAMBLEA DE DELEGADOS Y DELEGADAS DE UGT EN LA RIOJA

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, participa el viernes, 25 de octubre, en una asamblea de delegados y delegadas organizada por UGT-La Rioja.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 10.30 horas en la Casa de los Periodistas, situada en la Plaza de San Bartolomé, 5, en Logroño.

Antes del comienzo de la asamblea, a las 10.00 horas, se celebrará un encuentro informativo con los medios de comunicación.

PEPE ÁLVAREZ SE REÚNE CON EL PRESIDENTE DE LA RIOJA, GONZALO CAPELLÁN, EN LOGROÑO

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, se reúne el viernes, 25 de octubre, a las 13.00 horas, con el presidente de La Rioja, Gonzalo Capellán.

La reunión se celebrará en el palacete del Gobierno de La Rioja, situado en la calle General Vara de Rey 1-3 26003, en Logroño.

MARI CARMEN BARRERA ORGANIZA LA MISIÓN DEL CESE PARA RECOPILAR INFORMACIÓN PARA UN INFORME SOBRE LOS FONDOS EUROPEOS

La secretaria de Políticas Europeas de UGT, Mari Carmen Barrera, interviene, el viernes, 25 de octubre, como ponente del informe de Evaluación ex post del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Fondo de Cohesión para el período 2014-2020.

Además, organiza la misión del CESE en Atenas para recopilar información y recoger las opiniones de las partes interesadas de la sociedad civil organizada, de los gestores y de los beneficiarios de los proyectos e iniciativas del programa, y de las autoridades públicas pertinentes sobre la ejecución de estos fondos.

Este informe de evaluación se adjuntará y formará parte del informe oficial de evaluación de la Comisión Europea.
Como ponente, UGT propone prestar especial atención a los ámbitos siguientes: promover la inclusión social, luchar contra la pobreza y la discriminación; reforzar la capacidad administrativa de las organizaciones de la sociedad civil en tanto que beneficiarias; fomentar el empleo duradero y de calidad y respaldar la movilidad laboral; además de aumentar la competitividad de las pymes.

JOSÉ DE LAS MORENAS PARTICIPA EN UNA JORNADA TÉCNICA SOBRE LA VIGILANCIA DE LA SALUD

El coordinador de la secretaría de Salud Laboral de UGT, José de las Morenas, participa el viernes, 25 de octubre, a las 10.00 horas, en la Jornada Técnica “La vigilancia de la salud. Actuaciones” organizada por el Gobierno de Cantabria y UGT Cantabria y donde abordará la situación actual de la prevención.

El acto tendrá lugar a partir de las 09.45 horas en el Edificio La Casona-Reinosa, situada en la Avenida del Puente Carlos III.