Agenda para el 19, 20 y 22 de abril de 2024

Agenda 19, 20 y 22 de abril 2024

PEPE ÁLVAREZ Y PATRICIA RUÍZ ASISTEN EN LA GALA TELEFÓNICA 100 AÑOS

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez y la secretaria Confederal del sindicato, Patricia Ruíz, asisten el viernes, 19 de abril, a la ‘Gala Telefónica 100 años’ que se celebrará a las 19.00 horas en el Teatro Real de Madrid, situado en la Plaza de Oriente, sin número.

MARI CARMEN BARRERA PARTICIPA EN UNA REUNIÓN DE LA PLATAFORMA EUROPEA DE LUCHA CONTRA EL SINHOGARISMO

La secretaria de Políticas Europeas de UGT, Mari Carmen Barrera, participa el viernes, 19 de abril, en una reunión de la Plataforma Europea de lucha contra el Sinhogarismo.

La reunión del Comité de Dirección, que tendrá lugar a las 12.00 horas en Bruselas, abordará los pasos a dar en relación a la recomendación del Consejo a la Estrategia Europea de Sinhogarismo en la Presidencia Belga.

SEBASTIÁN PACHECO ASISTE A UNA JORNADA SOBRE MEMORIA DEMOCRÁTICA, EDUCACIÓN Y CIUDADANÍA

El secretario de Formación de UGT, Sebastián Pacheco, asiste el sábado, 20 de abril, a la Jornada de formación, reflexión y convivencia sobre Memoria Democrática, Educación y Ciudadanía organizada por la Fundación CIVES y con la colaboración de la Diputación Provincial de Cáceres.

El acto tendrá lugar a partir de las 10.00 horas en el Complejo Cultural San Francisco sito en   Ronda De San Francisco 15, en Cáceres.

CRISTINA ANTOÑANZAS INTERVIENE EN TENERIFE EN UN TALLER SOBRE CORRESPONSABILIDAD

La vicesecretaria general de UGT, Cristina Antoñanzas, interviene el lunes, 22 de abril, en el Taller ‘La corresponsabilidad es un derecho, ejércelo’ que se desarrolla en el marco del Proyecto Artemisa.

El acto tendrá lugar a partir de las 09:30 horas, en la sede de UGT Tenerife, situada en la Calle Méndez Núñez, 84-1º.

CRISTINA ESTÉVEZ Y PATRICIA RUÍZ PARTICIPAN EN LA MESA DE DIÁLOGO SOCIAL SOBRE SEGURIDAD SOCIAL Y PENSIONES

La secretaria de Política Institucional y Políticas Territoriales de UGT, Cristina Estévez, y la secretaria Confederal del sindicato, Patricia Ruíz, participan el lunes, 22 de abril, en la Mesa de Diálogo Social sobre Seguridad Social y Pensiones que tendrá lugar a las 11.00 horas en la sede del Ministerio de Inclusión, Seguridad Social y Pensiones, situado en la Calle José Abascal, 39.

TOÑO ABAD INAUGURA LA REUNIÓN DE LA COORDINADORA DE ACCIÓN LGTBI DE UGT

El responsable confederal del área LGTBI de UGT, Toño Abad, inaugura el próximo lunes, 22 de abril, la reunión de la Coordinadora de Acción LGTBI del sindicato que servirá para debatir en torno a las novedades legislativas en relación con los Planes LGTBI en las empresas, formación, novedades legislativas y cláusulas de negociación colectiva.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 13:00 horas en la sede de UGT Euskadi, situada en la calle Colón de Larreategui, número 46 Bis en Bilbao.

VALÉRIE PARRA PARTICIPA EN LA CUMBRE SINDICAL POR UCRANIA QUE SE CELEBRA EN POLONIA

La responsable Europa de la Secretaría Confederal de Relaciones Internacionales de UGT, Valérie Parra, participa el lunes, 22 de abril, de 16.00 a 19.00 horas y el martes 23 de abril de 09:00 a 17:30 en la Cumbre Sindical por Ucrania, que organiza la Confederación Europea de Sindicatos (CES) y se celebra en el Centro de Conferencias de Lublin, ul. Artura Grottgera 2, Lublin (Polonia).