UGT valora que la primera decisión del Gobierno haya sido revalorizar las pensiones conforme al IPC

► UGT destaca que la primera decisión del nuevo Gobierno, reunido en Consejo de Ministros, haya sido cumplir con el compromiso adquirido de restituir los derechos de los pensionistas y revalorizar sus pensiones conforme al IPC previsto (esto es el 0,9%), con carácter retroactivo al 1 de enero de este año.

Leer mas…

La subida de las pensiones debe ser el primer paso hacia la derogación de la reforma del PP

Entrevista a Pepe Álvarez en Cadena Ser

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha sido entrevistado esta mañana en la Cadena Ser donde ha manifestado que la subida del 0,9% en las pensiones es una noticia que hace pensar que “el Gobierno está dispuesto a cumplir con los compromisos que había adquirido durante la campaña y en el debate electoral”.

Leer mas…

La Cumbre Social Estatal reclama unos PGE que permitan afrontar los retos económicos y sociales

La Cumbre Social Estatal felicita al nuevo Gobierno y valora muy positivamente el desbloqueo político y el carácter progresista del nuevo ejecutivo.

La Cumbre Social Estatal reclama a los socios de la coalición -PSOE y Unidas Podemos- y a todos los grupos parlamentarios, que la recuperación de los derechos y libertades arrebatados con la excusa de la crisis sea una prioridad.