La subida del SMI ha favorecido el consumo, el crecimiento y el empleo

Declaraciones de Pepe Álvarez en el programa Capital de Radio Intereconomía

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha dicho que “los sindicatos subimos el listón de las reivindicaciones con un gobierno de izquierdas, que con uno conservador, cosa que por otra parte es razonable, pues se presentan con programas políticos diferentes. Soy más exigente porque la ciudadanía cuando vota también está votando un tipo de política”.

Leer mas…

UGT valora que la primera decisión del Gobierno haya sido revalorizar las pensiones conforme al IPC

► UGT destaca que la primera decisión del nuevo Gobierno, reunido en Consejo de Ministros, haya sido cumplir con el compromiso adquirido de restituir los derechos de los pensionistas y revalorizar sus pensiones conforme al IPC previsto (esto es el 0,9%), con carácter retroactivo al 1 de enero de este año.

Leer mas…

La subida de las pensiones debe ser el primer paso hacia la derogación de la reforma del PP

Entrevista a Pepe Álvarez en Cadena Ser

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha sido entrevistado esta mañana en la Cadena Ser donde ha manifestado que la subida del 0,9% en las pensiones es una noticia que hace pensar que “el Gobierno está dispuesto a cumplir con los compromisos que había adquirido durante la campaña y en el debate electoral”.