La derogación de la reforma laboral no debe demorarse más allá de noviembre

El secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado en RTVE y Canal Extremadura Radio la necesidad de impulsar ya la derogación de la reforma laboral, un aumento de los salarios para que en 2022 tengamos ya los 1.000 euros de SMI y un acuerdo para asegurar la sostenibilidad de las pensiones

Unos PGE 2022 de progreso y equidad social

Una delegación de la Comisión Ejecutiva Confederal de la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores, encabezada por el secretario General, Pepe Álvarez, ha mantenido en el día de hoy un encuentro con la Ministra de Hacienda, Maria Jesús Montero, que ha visitado la sede del sindicato en Madrid para hacer entrega de los Presupuestos Generales del Estado para 2022

Leer mas…

UGT reclama una mayor ambición en los Presupuestos del próximo año

Positiva orientación general, pero medidas de calado insuficiente

► UGT valora que los PGE para 2022 se presenten en tiempo y forma, considera que su orientación es positiva, pues recogen un incremento en casi todas las partidas, pero advierte que muchas medidas, aunque apuntan en la dirección correcta, no tienen un alcance suficiente.