La creación de empleo es lo que desactivará las jubilaciones antes de tiempo

Entrevista de Pepe Álvarez, en el programa “Despierta Andalucía” de Canal Sur Televisión

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha sido entrevistado en el programa “Despierta Andalucía” de Canal Sur Televisión, donde ha destacado que la propuesta anunciada ayer por el Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá, sobre incentivar el retraso en la edad de jubilación, tiene poco sentido.

Leer mas…

El Primero de Mayo debe ser la demostración palpable de que queremos cambios

► Pepe Álvarez, durante su intervención en la concentración de Madrid, señala que la mejor medicina contra la ultraderecha son las políticas sociales y señala que las movilizaciones continuarán hasta que el Gobierno cumpla con su agenda de reformas.

► Se celebran en torno a 50 movilizaciones en toda España porque Ahora Sí Toca derogar las reformas laborales, la reforma de pensiones de 2013 y subir el SMI

Leer mas…

Lunes 12, Ahora Sí Toca: Derogar las reformas laborales y de pensiones y subir el SMI

UGT y CCOO continuarán con las movilizaciones en torno a los días 11 de cada mes, bajo el lema “Ahora Sí Toca”, hasta que el Gobierno apruebe sus compromisos en el BOE. En esta ocasión, las concentraciones de delegadas y delegadas se celebrarán el lunes 12 de abril.

Leer mas…

UGT insta a Escrivá a cambiar Ya la ley para garantizar una pensión sin recortes para las largas carreras de cotización

No se puede dilatar la reparación de una injusticia

► UGT considera que no se debe esperar a 2022 y que es preciso cambiar la ley, de manera urgente, para reparar una injusticia: los recortes que se producen en las pensiones con carreras de cotización de más de 40 años. Una reivindicación que viene reclamando el sindicato, desde hace tiempo.