Acotar el trabajo autónomo para aumentar la protección de los trabajadores

Pepe Álvarez en el Congreso 20+20 de la Unión Profesional

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez ha intervenido hoy en el Congreso 20+20 de la Unión Profesional que se celebra en el marco del 40º aniversario de la creación de la Unión Profesional y que pretende analizar la situación actual de las profesiones colegiadas en España y el futuro que las espera, así como abordar el papel que desempeñan en el marco europeo.

Leer mas…

UGT defiende la libertad, los derechos y la democracia para el pueblo de Bolivia

Pepe Álvarez reclama al Gobierno español que se comprometa con la democracia y “no reconozca nada” del nuevo Ejecutivo “ilegítimo” boliviano

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que “lo que ha ocurrido en Bolivia es un Golpe de Estado. Se le puede llamar de cualquier manera, pero en Bolivia las cosas tienen nombre y apellidos y esto ha sido un Golpe de Estado cruento”.

Leer mas…

Las políticas activas de empleo: la mejor herramienta de lucha contra la pobreza

Reunión de Mari Carmen Barrera con la Asociación Víctimas del Paro
La Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social, Mari Carmen Barrera, se ha reunido esta mañana con la el Presidente de la Asociación Víctimas del Paro y Presidente Nacional de las Asociaciones de desempleados de España, Joaquín García, para abordar el problema del desempleo en nuestro país.

Leer mas…

Es necesario impulsar el Diálogo Social y alcanzar grandes acuerdos para solucionar los problemas

Encuentro institucional de Pepe Álvarez y el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez y la Secretaria General de UGT Andalucía, Carmen Castilla, ha mantenido hoy un encuentro institucional con el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, para analizar la situación económica, los problemas de empleo en Andalucía y el interés por impulsar el Diálogo Social.