Mari Carmen Barrera no ha percibido retribución alguna por ser presidenta en funciones del CES

UGT desmiente las informaciones publicadas a raíz de un teletipo de Europa Press

Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación sobre cómo quedan las retribuciones del Gobierno tras el incremento salarial del 2% aprobado el pasado Consejo de Ministros y en las que se hace alusión a que “María del Carmen Barrera, presidenta del Consejo Económico y Social, pasará a cobrar 92.245,32 euros anuales respecto a los 90.215,88 de 2019”, la Unión General de Trabajadores quiere señalar:

Leer mas…

Exposición 130 años de UGT vistos por Gallego & Rey, en Alcalá de Henares

Sebastián Pacheco anima a visitar esta exposición donde se repasa con humor la historia de UGT con motivo de su 130 aniversario

El Secretario de Formación de UGT, Sebastián Pacheco, ha manifestado que la exposición 130 años de UGT vistos por Gallego&Rey “es muy ilusionante”. Ha señalado que es verdad que las personas más serias son las que saben reírse de uno mismo y que UGT es una organización seria y ha querido poner en práctica esto con motivo del 130 aniversario del sindicato.

Leer mas…