La lucha de Pablo Iglesias por la libertad y la igualdad está plenamente vigente

► Pepe Álvarez recuerda a Almudena Grandes y dice que se merece el homenaje de toda la sociedad madrileña y española, durante el acto, en el Cementerio Civil, por el 96 aniversario de la muerte de Pablo Iglesias.

► Señala que queremos un acuerdo útil para reducir en 2022 la precariedad y temporalidad del empleo.

Leer mas…

UGT recibe a la misión por la paz y la democracia de CUT Colombia

En la jornada de ayer, la Union General de Trabajadoras y Trabajadores recibió en su sede de Madrid a una delegación del sindicato colombiano Central Unitaria de Trabajadores (CUT), una visita que se enmarca dentro de una amplia misión política que el sindicato colombiano realiza en diferentes puntos de Europa durante el mes de octubre

Leer mas…

Pepe Álvarez exige en el Congreso del PSOE una salida equitativa y justa a la pandemia

El secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado, durante la inauguración del 40º Congreso Federal del PSOE, “una salida social y de progreso a todos los desafíos que tenemos por delante”

Desafíos como “la desigualdad creciente que vemos por las calles de toda Europa, con personas trabajadoras pobres; o como la necesidad de reconstruir una negociación colectiva rota, ante la pasividad interesada de la clase empresarial”.