Para nosotros la subida de los salarios será absolutamente prioritaria

Pepe Álvarez en una entrevista de “Las Mañanas” de RNE, insta a los grupos parlamentarios a ratificar el acuerdo sobre la reforma laboral

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que “la reforma laboral se debería aprobar como está y que es un poco difícil de justificar y no es razonable que se cambie, cuando los interlocutores sociales, llevan días, semanas y meses negociando de manera muy intensa. Por eso, quiero “pedirles a los grupos parlamentarios que hagan ese esfuerzo”.

Leer mas…

2022, aumento de salarios y avanzar en los temas pendientes de la reforma laboral

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, expone los tres objetivos fundamentales del sindicato para este nuevo año: aumento generalizado de los salarios, impulso del empleo con la derogación de la segunda parte de la reforma laboral del PP y una mejora de los servicios públicos, con la implantación de los fondos de reconstrucción de la UE

Leer mas…

UGT y CCOO celebran la aprobación de la reforma laboral

•    Ambos sindicatos expresan su satisfacción por la aprobación del texto de la reforma laboral en el Consejo de Ministros celebrado hoy y esperan que el Real Decreto se convalide por una amplia mayoría parlamentaria.
•    Con este acuerdo y con la próxima culminación del proceso de subida del SMI hasta el 60% de la media salarial España dará un gran paso adelante para mejorar la calidad del empleo y reducir la temporalidad y se situará a la cabeza de una legislación laboral progresista.