La Ley de Empleo debe impulsar trabajos de calidad y con derechos

El Vicesecretario General de Política Sindical de UGT, Mariano Hoya, clausura las jornadas confederales sobre el empleo en nuestro país, donde ha afeado al Gobierno la aprobación de la Ley de Empleo “sin diálogo social” y ha llamado a la ciudadanía a movilizarse en las concentraciones de mañana, 7 de octubre, ante las sedes de la patronal para reclamar subidas de los salarios

Leer mas…

UGT reclama una Ley Trans y LGTBI reforzada tras el debate de enmiendas en el Congreso

UGT reclama el apoyo de una mayoría parlamentaria en el Congreso para que la Ley Trans y LGTBI, una ley necesaria y urgente para garantizar derechos, continúe su tramitación, y exige que, durante el período de enmiendas parciales que se abrirá después, se refuerce el apartado laboral de la ley

Unos PGE socialmente comprometidos

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, es entrevistado en “Diario 24” de RTVE

“Los Presupuestos Generales del Estado (PGE) presentados por el Gobierno son unos presupuestos socialmente comprometidos que despejan incertidumbres”, ha afirmado. “Van en la línea de lo que se viene discutiendo en los últimos meses en nuestro país y cumplen sus obligaciones con algunos colectivos, como las personas jubiladas”.