UGT celebra la convalidación en el Congreso de los Diputados de la Ley Rider

Recuerda que es necesaria una regulación más completa para todo el sector de las plataformas y derogar las reformas laborales

UGT considera que la convalidación de la Ley Rider por parte del Congreso de los Diputados, una norma pionera, que se ha logrado en el marco del diálogo social, es una muy buena noticia, pero hay que ir más allá.

Leer mas…

El Plan de Garantía Juvenil Plus, una oportunidad histórica que debe completarse

•    La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores (UGT) valora que el Plan de Garantía Juvenil Plus, aprobado hoy en Consejo de Ministros, apueste por una orientación laboral personalizada, refuerce la formación a todos los niveles y garantice unos estándares mínimos de calidad de los trabajos ofrecidos.

Leer mas…

La OCDE reclama el mantenimiento de las medidas de protección a las personas en España

La pandemia y el endeudamiento y envejecimiento de la población son los grandes retos para nuestra economía, según el organismo

•    El organismo coincide con UGT en la necesidad de preservar la sostenibilidad del sistema de pensiones y en mejorar las políticas activas de empleo disminuyendo las bonificaciones a las empresas.