UGT, primera fuerza sindical en RTVE

Hoy se han celebrado las elecciones sindicales en 15 centros más de trabajo, y a falta de los resultados en Vigo, cuyas elecciones se celebrarán en marzo, ya podemos adelantar que UGT ha ganado las elecciones sindicales en la Corporación RTVE con el respaldo de una indiscutible mayoría.

UGT revalida y aumenta así su mayoría en número de delegados, y pasa a ser también la primera fuerza en votos. Estos son los datos (*a las 22:00 horas) en cuanto al número y porcentaje de votos:

Leer mas…

UGT consigue una abrumadora mayoría en las elecciones sindicales de la empresa Artra

Tras los procesos de elecciones sindicales que se han llevado a cabo durante el último trimestre en todas las delegaciones y sedes de la empresa marítima Artra (Grupo Armas-Trasmediterránea), desde FeSMC-UGT hacemos un balance muy positivo, al ser nuestra Organización el primer sindicato en la citada enpresa, por abrumadora mayoría: el Comité Intercentros de Artra queda conformado por 9 representantes de UGT y ninguno de CCOO.

Leer mas…

Ni una agresión más a los derechos de los trabajadores y trabajadoras

Pepe Álvarez denuncia la persecución sindical a UGT en el Ayuntamiento de Llanes

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha denunciado en el día de hoy la situación de los trabajadores y trabajadoras en el Ayuntamiento de Llanes, “que están perseguidos por ejercer libremente su derecho al voto en las elecciones sindicales del municipio”.