El sector agrario es imprescindible para la reconstrucción de nuestro país

Pepe Álvarez interviene en la clausura del 10 Congreso de UPA-UGT


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que la crisis del coronavirus “ha puesto de manifiesto hasta qué punto el sector agrario es imprescindible en el desarrollo económico y en la reconstrucción de nuestro país. Todas las inversiones que se realicen en este sector suponen un impulso a la seguridad y subsistencia de las personas”.

Leer mas…

UPA renueva a sus representantes combinando “experiencia y juventud”

La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos ha elegido a sus representantes para los próximos cuatro años en su 10º Congreso Federal


Lorenzo Ramos Silva ha sido reelegido hoy como secretario general de la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA). Con este paso ha concluido el 10º Congreso de UPA Federal que se ha celebrado estos días en la Casa del Pueblo de UGT en Madrid.

Leer mas…

UGT valora el acuerdo de la UE para la PAC y espera que beneficie a la agricultura y ganadería familiar

UPA cree que el acuerdo alcanzado esta madrugada por los ministros de Agricultura de la UE puede ser positivo para los agricultores y ganaderos españoles


El largo proceso de reforma de la PAC ha dado esta madrugada un paso importante. Los ministros de Agricultura de la Unión Europea han alcanzado un acuerdo político que marca la posición de los Estados miembros sobre la política que regula la actividad agrícola y ganadera en todo el continente.

Leer mas…

La reconstrucción de nuestro país debe tener muy en cuenta al mundo rural

Cristina Antoñanzas interviene en la presentación del Anuario de la Agricultura Familiar en España 2020 de UPA-UGT


La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha reclamado “tener muy en cuenta a la industria agroalimentaria y a las personas trabajadoras del mundo rural en la necesaria reconstrucción de nuestro país. Nadie se puede quedar atrás, y los trabajadores y trabajadoras del campo tampoco”. 

Leer mas…

Páginas