El sector agrario es imprescindible para la reconstrucción de nuestro país

Pepe Álvarez interviene en la clausura del 10 Congreso de UPA-UGT


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que la crisis del coronavirus “ha puesto de manifiesto hasta qué punto el sector agrario es imprescindible en el desarrollo económico y en la reconstrucción de nuestro país. Todas las inversiones que se realicen en este sector suponen un impulso a la seguridad y subsistencia de las personas”.

Leer mas…

La reconstrucción de nuestro país debe tener muy en cuenta al mundo rural

Cristina Antoñanzas interviene en la presentación del Anuario de la Agricultura Familiar en España 2020 de UPA-UGT


La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha reclamado “tener muy en cuenta a la industria agroalimentaria y a las personas trabajadoras del mundo rural en la necesaria reconstrucción de nuestro país. Nadie se puede quedar atrás, y los trabajadores y trabajadoras del campo tampoco”. 

Leer mas…

Conquista histórica la prohibición de la venta a pérdidas

Hace poco más de un año, cuestiones que los agricultores llevaban una década reclamando, como la prohibición efectiva de la venta a pérdidas, la referencia a los costes de producción, el endurecimiento de las sanciones o la publicidad de las mismas, parecían reclamaciones imposibles. “Utopías irrealizables”. Sin embargo, hoy, son una realidad. “Y todo gracias a la revuelta de los agricultores al límite”.

Leer mas…

Páginas