El acuerdo de pensiones recupera derechos y asegura unas pensiones dignas y justas

La Secretaria de Política Institucional y Políticas Territoriales de UGT, Cristina Estévez, y la Secretaria de Políticas Sociales y Vivienda del sindicato, Ana Isabel Gracia, intervienen en las IV Jornadas de la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT-Galicia sobre “Envejecimiento Activo”

Leer mas…

Es imprescindible trabajar las leyes desde una perspectiva de género para impulsar la igualdad

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, pone en valor, durante una asamblea de trabajadores y trabajadoras en Galicia, los últimos acuerdos alcanzados desde el Diálogo Social, “fundamentales para seguir avanzando en la igualdad entre hombres y mujeres”

La Inspección de Trabajo da la razón a UGT contra las subcontratas de Amazon

La Unión General de Trabajadores lleva tiempo denunciando graves irregularidades por parte de las empresas subcontratadas por Amazon en la plataforma logística de O Porriño (Vigo) para el transporte y distribución de sus envíos. El Sindicato ha advertido en innumerables ocasiones de los constantes abusos que soportan los trabajadores y trabajadoras de estas subcontratas y, en consecuencia, ha interpuesto distintas denuncias ante la Inspección de Trabajo en los últimos meses.