La patronal debe saber que o acuerda o hay que ponerse en marcha

Pepe Álvarez pide a la patronal el mismo ejercicio de responsabilidad que ha hecho en el acuerdo sobre el SMI para avanzar en una mejora del mercado laboral

El Secretario General de la UGT, Pepe Álvarez, ha exigido el desmontaje de la reforma laboral del Partido Popular, recuperar las causas de los despidos colectivos e individuales “no puede ser que en España se despida porque sí, tiene que haber unas causas de fondo”.

Leer mas…

Las movilizaciones del sector del agrario son legítimas y razonables

Entrevista en Cadena Ser

Durante una entrevista en la Cadena Ser Catalunya, el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha manifestado que “el movimiento del sector agrario es legítimo y razonable” y que “los graves problemas que sufren las pequeñas y medianas explotaciones necesitan una respuesta en el ámbito Europeo, del Estado y de las Comunidades Autónomas”.

Leer mas…

La subida del SMI ha favorecido el consumo, el crecimiento y el empleo

Declaraciones de Pepe Álvarez en el programa Capital de Radio Intereconomía

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha dicho que “los sindicatos subimos el listón de las reivindicaciones con un gobierno de izquierdas, que con uno conservador, cosa que por otra parte es razonable, pues se presentan con programas políticos diferentes. Soy más exigente porque la ciudadanía cuando vota también está votando un tipo de política”.