Hay que poner el acelerador y acabar con el fraude en la contratación

Entrevista a Pepe Álvarez en 8 Directo, Noticias del Campo de Gibraltar

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha manifestado que en España hay que acabar con el fraude que se produce en la contratación y “conseguir que a un trabajo fijo le corresponda un contrato fijo”. En este sentido, ha precisado que, en muchos contratos por horas, se trabaja más de lo que figura en el contrato y que muchas de estas situaciones no se denuncian por la precariedad de las personas trabajadoras.

Leer mas…

El Plan de Recuperación resulta esperanzador, pero provoca dudas sobre empleo y fiscalidad

Entrevista a Pepe Álvarez en "Industry Talks"

El secretario general del sindicato UGT repasa en esta entrevista exclusiva los principales temas de la agenda que más interesa a la industria y sus actores, desde los efectos de la robotización en los trabajadores a los recursos y la planificación de la transición ecológica.

Leer mas…

Es necesario mejorar el sistema para hacer llegar cuanto antes los recursos del Gobierno a pymes y autónomos

Entrevista a Pepe Álvarez en RNE

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha sido entrevistado en el programa “La mañana de RNE” donde ha explicado que en la reunión sobre fondos de reconstrucción a la que asistieron ayer los agentes sociales el Gobierno no habló sobre su anuncio de 11.500 millones de euros para reforzar la solvencia de empresas solventes por lo que no tienen detalles al respecto.