Barrera llama a la responsabilidad empresarial para recurrir al ERTE y no al despido

Entrevista a Mari Carmen Barrera en el Canal 24 horas de TVE recuerda que hay colectivos fuera del escudo social

"Nosotros apoyamos completamente las medidas de lo que se ha llamado escudo social", ha manifestado hoy Mari Carmen Barrera, Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social, en una entrevista en el Canal 24 horas de TVE.

Leer mas…

La prioridad es garantizar la salud de los trabajadores y trabajadoras

Necesitamos medidas para mantener el consumo interno y el ritmo de la economía

“Tenemos datos de miles de expedientes de regulación de empleo temporal que se han presentado en la primera jornada laborable del Estado de Alarma, por eso es prioritario, que se apruebe ya el decreto que tiene que regular estos expedientes y podamos crear canales de normalización para una situación excepcional que necesita, por tanto, elementos legislativos de carácter excepcional”.

Leer mas…

Álvarez: “Hay que evitar que empresas críticas caigan en manos de oportunistas”

Entrevista a Pepe Álvarez en "El Español"

La declaración del estado de alarma, el cierre de los comercios, la suspensión de derechos básicos de los ciudadanos… Vivimos un momento histórico que nos lleva a protagonizar situaciones que jamás hubiéramos podido imaginar en una democracia avanzada como la española.