El acuerdo que vamos a firmar quiere generar confianza y reactivar la economía

Entrevista a Pepe Álvarez en Espejo Público

El Secretario General de UGT, pepe Álvarez ha señalado hoy que el acuerdo que firman hoy Gobierno, patronal y sindicatos quiere ayudar a serenar el clima político, pero, sobre todo, quiere generar confianza en la ciudadanía. La economía, en buena parte, son expectativas, es confianza, y creo que con este acuerdo lo que estamos trasladando a la sociedad española es la necesidad de que se reactive la economía”.

Leer mas…

Habrá prórroga hasta septiembre pero hay que dar tiempo a la negociación

Entrevista a Pepe Álvarez en “La noche en 24 horas” y “Julia en la Onda”

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha realizado varias entrevistas en el programa “La noche en 24 horas” de TVE y el programa “Julia en la onda” de Onda Cero donde ha subrayado que siguen los contactos y sigue la negociación para intentar llegar a un acuerdo sobre la prórroga de los ERTE en “un plazo breve de tiempo”.

Leer mas…

No podemos cerrar esta etapa sin acuerdo para prorrogar los ERTE

Entrevistas a Pepe Álvarez en Cadena Ser de Catalunya y RNE

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez ha sido entrevistado hoy en los programas “Aquí, amb Josep Cuni” de la Cadena SER de Catalunya y “Las mañanas de RNE” de RNE donde ha destacado que aún hay tiempo para llegar a un acuerdo para prorrogar los ERTE hasta septiembre.