UGT reúne a más de 2.500 delegados y delegadas en Valladolid en su Asamblea Confederal Consultiva

El próximo martes, 15 de octubre, bajo el lema “Tiempo de Acción”, el sindicato debatirá sobre las grandes preocupaciones de trabajadores y trabajadoras y ciudadanos

El próximo martes, 15 de octubre, la Unión General de Trabajadores celebrará su Asamblea Confederal Consultiva 2019 que, bajo el lema “Tiempo de Acción”, reunirá en Valladolid a más de 2.500 delegados y delegadas procedentes de las distintas Uniones y Federaciones del sindicato en toda España.

Leer mas…

Ahora toca trabajar para recuperar derechos y repartir la riqueza

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha manifestado hoy que el lema de la Asamblea Confederal Consultiva “Ahora toca recuperar derechos” quiere poner de manifiesto que el año pasado ha supuesto un año perdido en materia de derechos sociales debido a que la situación en Cataluña ha impedido abrir el debate y situar en la agenda comunicativa y política los temas de carácter social”.

Arranca la Asamblea Confederal Consultiva de UGT

La Unión General de Trabajadores acaba de iniciar su Asamblea Confederal Consultiva 2018 que, bajo el lema “Ahora te toca recuperar derechos”, ha reunido en Zaragoza a cerca de 2.500 delegados procedentes de las distintas Uniones y Federaciones del sindicato.

Se trata de una Asamblea abierta que da cumplimiento a las Resoluciones del 42º Congreso Confederal y que pretende hacer partícipe a toda la organización de los objetivos inmediatos del sindicato; pulsar el estado de opinión de nuestras bases; anali