El diario "El Mundo" malinterpreta una sentencia del Supremo para hacer creer que UGT-A ha sido condenada como organización

Con fecha 15 de enero de 2021 se publica nuevamente por parte de El Mundo una noticia cuyo titular y contenido son totalmente ajenos a la realidad, utilizando términos con los cuales se pretende trasladar a la opinión pública una inexistente condena por delito sobre esta organización.

Leer mas…

Páginas