UGT denuncia el ERE de Deliveroo para llevarse su actividad a Rumanía

El sindicato manifiesta que la empresa quiere despedir a su plantilla de oficinas y marcharse sin pagar la deuda que tiene con la Seguridad Social


La Unión General de Trabajadores ha denunciado en el día de hoy, ante la Dirección General de Trabajo y ante la Inspección de Trabajo, el ERE presentado por Deliveroo en las oficinas de Barcelona, Valencia y Madrid, por ser en realidad una deslocalización, con el fin de llevarse su actividad a un nuevo centro de Rumanía.

Leer mas…

Hay que proteger a los riders de un modelo de negocio fraudulento, amoral y esclavista

El consultorio laboral semanal de UGT analiza la situación de estas personas trabajadoras y de las plataformas digitales en el mercado laboral en España


La Unión General de Trabajadores continúa, una semana más, con sus espacios monográficos de consultas laborales semanales. En esta ocasión, el sindicato ha querido analizar la situación de los riders y las plataformas digitales en el mercado laboral en España.

Leer mas…

La Justicia reitera la relación laboral entre Deliveroo y sus repartidores

UGT consigue otra sentencia clara contra la actividad de las plataformas digitales


Una sentencia del juzgado número 2 de lo Social de Zaragoza, del 27 de abril, da una vez más la razón a la Unión General de Trabajadores afirmado que existe relación laboral de 57 repartidores de Deliveroo afectados por el acta de liquidación de la Inspección de Trabajo.

Leer mas…

Páginas