UGT celebra la decisión del Supremo por justicia histórica

La decisión firme del Tribunal Supremo de que el Gobierno pueda sacar los restos del dictador del Valle de los Caídos y enterrarlos en el cementerio de El Pardo-Mingorrubio, donde descansan los restos de su mujer, sólo hace que se cumpla la decisión del Parlamento de avanzar en el cumplimiento de la Ley de Memoria Histórica y Democrática.

UGT lamenta el fallecimiento de Ascensión Mendieta

El sindicato destaca su lucha incansable contra los crímenes del franquismo

La Unión General de Trabajadores lamenta profundamente el fallecimiento de Ascensión Mendieta y quiere dar su más sentido pésame a la familia y amigos de la mujer que impulsó la querella argentina con la que logró recuperar los restos de su padre, Timoteo Mendieta.

Leer mas…

Que no se deje para septiembre un Gobierno de coalición progresista

Pepe Álvarez subraya que los ciudadanos y ciudadanas no entenderían que PSOE y Unidas Podemos no lleguen a un acuerdo

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha señalado que confía en PSOE y Unidas Podemos alcancen lo antes posible un acuerdo "después de un primer paso generoso de Iglesias" para constituir un Gobierno progresista de coalición, "con responsabilidades de los dos partidos y con un programa que dé respuesta a la mayoría de los ciudadanos de este país".