UGT impulsa su compromiso con la economía circular en su visita a TheCircularLab

► TheCircularLab, el centro de innovación abierta de Ecoembes, cuyo objetivo es investigar sobre la economía circular y el reciclaje, es una iniciativa pionera en Europa.

► El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, y distintos dirigentes del sindicato han podido conocer de cerca algunos de los más de 150 proyectos de innovación que TheCircularLab ha lanzado en sus primeros tres años de vida.

Leer mas…

UGT demanda que la Declaración de Emergencia Climática no se quede en papel mojado

El nuevo Gobierno ha declarado hoy, tras la celebración del Consejo de Ministros, la emergencia climática en España para hacer frente con más contundencia a los graves impactos derivados del cambio climático en nuestro país. Esta declaración incluye el compromiso de adoptar treinta líneas de acción prioritarias y cinco de ellas en los primeros cien días de Gobierno.

UGT quiere formar parte del cambio y reclama Diálogo Social

Encuentro informativo de Pepe Álvarez para presentar las prioridades del sindicato de cara al nuevo año

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que “UGT va a estar al frente de los cambios que requiere nuestro país. Queremos dialogar, discutir, negociar y acordar con el nuevo Gobierno aquellos elementos fundamentales que nos permitan que nuestro país reparta la riqueza de manera equitativa y recupere derechos y libertades”.