Hay que acabar con las falsas jubilaciones anticipadas voluntarias de personas mayores de 50 años expulsadas del mercado de trabajo

Mari Carmen Barrera reclama preservar los empleos de las personas mayores para asegurar la sostenibilidad de la Seguridad Social

La Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT, Mari Carmen Barrera, ha reclamado la necesidad de “acabar con la jubilación anticipada de los mayores de 50 años. No son voluntarias, son forzosas, porque nuestro mercado de trabajo está expulsando a las personas trabajadoras de más edad y se ven obligadas a jubilarse”.

Leer mas…

UGT demanda la rebaja de la edad de jubilación de los trabajadores de la pocería

La Secretaria de Política Social de UGT, Carmen López, y la Secretaria de Igualdad y Política Social de la Federación de Industria (MCA-UGT)​, Laura Alonso, han presentado en el Registro del Ministerio de Empleo y Seguridad Social la solicitud para que, desde la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, se inicie el procedimiento general para el estable

Leer mas…