Queremos analizar caso por caso la ejecución de los PERTE

Pepe Álvarez pone en valor el papel de las comisiones paritarias de los PERTE para hacer un seguimiento más exacto de cómo se están ejecutando

El secretario general de UGT, Pepe Álvarez ha participado hoy junto a la vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, Nadia Calviño en la reunión de la Mesa de Dialogo Social de la Agenda del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia donde han analizado la situación económica y las perspectivas de futuro para 2023.

La insistencia sindical consigue aumentar el SMI hasta los 1.080 euros

La Unión General de Trabajadoras y Trabajadores acuerda, junto al Gobierno y CCOO, el aumento del Salario Mínimo Interprofesional (SMI) hasta los 1.080 euros al mes para 2023 (un 8% más), un incremento imprescindible para generar más empleo, consumo y paliar la pérdida de poder adquisitivo de la clase trabajadora durante el último año

Leer mas…

La negociación colectiva debe impulsar el desarrollo profesional de las personas con discapacidad