Es necesario impulsar el Diálogo Social y alcanzar grandes acuerdos para solucionar los problemas

Encuentro institucional de Pepe Álvarez y el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez y la Secretaria General de UGT Andalucía, Carmen Castilla, ha mantenido hoy un encuentro institucional con el Presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, para analizar la situación económica, los problemas de empleo en Andalucía y el interés por impulsar el Diálogo Social.

Leer mas…

Es urgente abrir el diálogo social y derogar la reforma de pensiones

Hay que negociar de manera urgente soluciones al déficit de la Seguridad Social

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha mantenido hoy, junto con la Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social, Mari Carmen Barrera, una reunión con el Ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.

Leer mas…

Se inicia el camino hacia la derogación de las reformas laborales

UGT, CCOO, Gobierno, CEOE y Cepyme inician la Mesa de Diálogo Social de Empleo y Relaciones Laborales

Una delegación de UGT, encabezada por la Vicesecretaria General, Cristina Antoñanzas, el Secretario de Política Sindical, Gonzalo Pino, y la Secretaria Confederal, Isabel Araque, ha participado hoy en la primera reunión de la Mesa de Diálogo Social de Empleo y Relaciones Laborales.

UGT firma la subida del SMI a 950 euros en 2020

Pepe Álvarez plantea al presidente del Gobierno un diálogo social laboral y social más amplio

Los Secretarios Generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo, junto a los presidentes de CEOE y Cepyme, Antonio Garamendi y Gerardo Cuerva, han firmado hoy con el presidente del Gobierno el acuerdo para aumentar el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) a 950 euros en 2020.