Pepe Álvarez se reúne con representantes de las centrales sindicales argentinas

El encuentro tiene lugar en el marco del viaje institucional a Argentina y Costa Rica organizado por el Gobierno de España

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, mantuvo ayer una reunión con dirigentes de las tres centrales sindicales argentinas (CGT, CTA Autónoma y CTA de los Trabajadores) en la sede del sindicato Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA) en la que se abordaron cuestiones como la situación económica, sanitaria y política de Argentina y España y de sus regiones tras el impacto de la pandemia.

El Museo Sitio de Memoria ESMA debe ser declarado Patrimonio de la Humanidad

Jesús Gallego ha remitido una carta a Jiménez Laya para mostrar el apoyo del sindicato a la reivindicación de las organizaciones sindicales argentinas

•    En la carta, se pone de manifiesto la voluntad de UGT de apoyar a las organizaciones sindicales argentinas para dar visibilidad internacional a los crímenes cometidos durante la dictadura cívico-militar argentina (1976-1983).

UGT recibe a la CTA-Autónoma de Argentina

Una delegación de la Central de Trabajadores de la Argentina, encabezada por su Secretario General, Ricardo Peidro, visitó la sede de nuestro sindicato en Madrid. La delegación, recibida por Pepe Álvarez, mantuvo una reunión de trabajo con el Secretario General y el responsable de Política internacional, Jesús Gallego. Por parte de la CTA-A también asistió sus secretario de internacional, Adolfo Aguirre.

Leer mas…

"Es falso que la UGT y Errejón tengamos un vínculo especial"

Entrevista a Pepe Álvarez en "lapoliticaonline.es"Por Tomás Rudich

De regreso tras un viaje por Argentina y Brasil, Pepe Álvarez asegura estar listo para "enseñar los dientes" e iniciar una fase de mayor movilización sindical después del 10 de noviembre para presionar por un acuerdo entre las fuerzas de izquierda si es que el resultado electoral les favorece.