Hay que reconstruir el país desde el punto de vista económico, social y medioambiental

Pepe Álvarez reclama, en el 12 Congreso de UGT-Andalucía, retomar las mesas de negociación, acabar con los altos niveles de pobreza y “mirar más hacia las personas”


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado que ahora, “tras pasar por tres elecciones generales, tres gobiernos y una pandemia terrible de la que aún no hemos salido, lo que toca es reconstruir el país desde el punto de vista económico, social y medioambiental”.

Leer mas…

Carmen Castilla reelegida secretaria general de UGT Andalucía con el 86,8% de los votos del Congreso

El 12º Congreso de UGT Andalucía  ha concluido este miércoles con la reelección de Carmen Castilla como secretaria general, que revalida su mandato al frente del Sindicato. La candidatura de Carmen Castilla, única presentada en el día de hoy, ha recibido el apoyo del 86,8% de los delegados y delegadas asistentes al Congreso.

Leer mas…

Un homenaje a Nicolás Redondo, a la UGT y a la lucha obrera en defensa de los derechos y la libertad

Inaugurado el Paseo Nicolás Redondo Urbieta, en Sevilla


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha intervenido en el acto de rotulación del Paseo Nicolás Redondo Urbieta, en Sevilla. Un acto, que se ha desarrollado junto a CPIFP Los Viveros, y en el que han participado también la Secretaria General de UGT-Andalucía, Carmen Castilla, el Secretario General de UGT-Sevilla, Juan Bautista Ginés, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. 

Leer mas…

Hay que poner el acelerador y acabar con el fraude en la contratación

Entrevista a Pepe Álvarez en 8 Directo, Noticias del Campo de Gibraltar


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha manifestado que en España hay que acabar con el fraude que se produce en la contratación y “conseguir que a un trabajo fijo le corresponda un contrato fijo”. En este sentido, ha precisado que, en muchos contratos por horas, se trabaja más de lo que figura en el contrato y que muchas de estas situaciones no se denuncian por la precariedad de las personas trabajadoras.

Leer mas…

Páginas