Un homenaje a Nicolás Redondo, a la UGT y a la lucha obrera en defensa de los derechos y la libertad

Inaugurado el Paseo Nicolás Redondo Urbieta, en Sevilla


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha intervenido en el acto de rotulación del Paseo Nicolás Redondo Urbieta, en Sevilla. Un acto, que se ha desarrollado junto a CPIFP Los Viveros, y en el que han participado también la Secretaria General de UGT-Andalucía, Carmen Castilla, el Secretario General de UGT-Sevilla, Juan Bautista Ginés, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas. 

Leer mas…

Hay que poner el acelerador y acabar con el fraude en la contratación

Entrevista a Pepe Álvarez en 8 Directo, Noticias del Campo de Gibraltar


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha manifestado que en España hay que acabar con el fraude que se produce en la contratación y “conseguir que a un trabajo fijo le corresponda un contrato fijo”. En este sentido, ha precisado que, en muchos contratos por horas, se trabaja más de lo que figura en el contrato y que muchas de estas situaciones no se denuncian por la precariedad de las personas trabajadoras.

Leer mas…

El diario "El Mundo" malinterpreta una sentencia del Supremo para hacer creer que UGT-A ha sido condenada como organización

Con fecha 15 de enero de 2021 se publica nuevamente por parte de El Mundo una noticia cuyo titular y contenido son totalmente ajenos a la realidad, utilizando términos con los cuales se pretende trasladar a la opinión pública una inexistente condena por delito sobre esta organización.

Leer mas…

Hay que prorrogar los ERTE y dar tranquilidad al país

Pepe Álvarez reclama la puesta en marcha inmediata de las mesas de diálogo social para llegar a un acuerdo en pensiones y derogar la reforma laboral, entre otras cuestiones


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado la necesidad de “llegar ya a un acuerdo para prolongar los ERTE con el fin de dar tranquilidad al país y pensar en asentar una salida con derechos de la pandemia”.

Leer mas…

Páginas