La lucha por la igualdad continúa cada día del año

Concentración sindical por la igualdad


UGT y CCOO han convocado una concentración en Madrid en el marco de los actos programados con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el domingo 8 de marzo, para reivindicar medidas urgentes y lograr avances en la consecución de la igualdad real y efectiva y la erradicación de todo tipo de violencia de género.

Leer mas…

O sabemos lo que pasa en las empresas o será imposible atajar la brecha salarial de género

La precariedad del mercado laboral se ceba con las mujeres


La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha intervenido hoy en el acto sindical “Construyendo y sumando por la igualdad real” organizado por UGT-Navarra en el marco de los actos programados con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo.

Leer mas…

Un paso más de gigantes

Vídeo entrada en el blog "Valor Sindical" de Pepe Álvarez


El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, resalta el trabajo sindical de UGT para acabar con la desigualdad y recuerda que el Sindicato, al igual que durante sus 130 años de historia, está luchando junto a los que más lo necesitan.

Pepe Álvarez, ante las próximas elecciones generales, hace un llamamiento para dar una gran “bofetada” electoral a esa derecha machista que quiere mantener a las mujeres en un plano de desigualdad.

Leer mas…

Páginas