Manifiesto del 8 de Marzo de 2020: “Construyendo y sumando por la Igualdad”

UGT y CCOO han difundido el manifiesto “Construyendo y sumando por la Igualdad”, con motivo del Día Internacional de la Mujer, que se celebra el 8 de marzo, en el que hacen un llamamiento a la participación activa de las trabajadoras y trabajadores en los distintos actos, movilizaciones y manifestaciones convocadas en esa jornada en favor de la igualdad.

Mari Carmen Barrera recibe el premio "Luchadoras" de UGT-Andalucía

​Mari Carmen Barrera, Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social, ha recibido hoy el premio "Luchadoras", distintivo que UGT-Andalucía entrega desde el año 2015 a mujeres que por su trayectoria profesional o por su activismo sindical se signifiquen en la defensa de la igualdad y sean ejemplo en la lucha por los derechos de las mujeres trabajadoras.

Leer mas…

Miles de afiliados de UGT participan en las multitudinarias manifestaciones por la igualdad

​Miles de afiliados de la Unión General de Trabajadores participaron ayer en las multitudinarias manifestaciones que se celebraron en todo el país por la igualdad en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Manifestaciones contra la desigualdad social y laboral de nuestro país, contra la brecha salarial entre hombres y mujeres, contra la discriminación y contra la violencia de género.