UGT participa en la campaña sindical europea por unos salarios dignos

UGT, ABVV/FGTB, CGIL, FNV y SAK coordinan sus campañas nacionales por unos salarios dignos a nivel europeo. Denuncian que más de 20 millones de europeos y europeas no pueden llegar a fin de mes, para lo cual han elaborado un vídeo en el que varios trabajadores esenciales de distintos países manifiestan la precariedad a la que los condenan sus salarios.

Leer mas…

La Cumbre Social Estatal se suma a la 13ª Jornada Mundial por el Trabajo Decente

Según los datos del mes de septiembre facilitados por los Servicios Públicos de Empleo, en España, hay más de tres millones de personas en paro y el empleo creado es precario: el 90% de los nuevos contratos son temporales y un tercio a tiempo parcial, mientras tan sólo 6 de cada 100 son indefinidos a jornada completa.

Leer mas…

UGT respalda la iniciativa de ONU Mujeres sobre las 6 Coaliciones de Acción para la igualdad de género

► Cristina Antoñanzas pide una reunión con Irene Montero para explicar su contenido