El Primero de Mayo debe ser la demostración palpable de que queremos cambios

► Pepe Álvarez, durante su intervención en la concentración de Madrid, señala que la mejor medicina contra la ultraderecha son las políticas sociales y señala que las movilizaciones continuarán hasta que el Gobierno cumpla con su agenda de reformas.

► Se celebran en torno a 50 movilizaciones en toda España porque Ahora Sí Toca derogar las reformas laborales, la reforma de pensiones de 2013 y subir el SMI

Leer mas…

Lunes 12, Ahora Sí Toca: Derogar las reformas laborales y de pensiones y subir el SMI

UGT y CCOO continuarán con las movilizaciones en torno a los días 11 de cada mes, bajo el lema “Ahora Sí Toca”, hasta que el Gobierno apruebe sus compromisos en el BOE. En esta ocasión, las concentraciones de delegadas y delegadas se celebrarán el lunes 12 de abril.

Leer mas…

Lo que hay que atender de manera prioritaria son los problemas de las personas

Más de medio centenar de movilizaciones en todo el país para exigir al Gobierno que cumpla con su programa social

UGT y CCOO han desarrollado hoy más de 50 concentraciones frente las Delegaciones de Gobierno de todas las provincias de todo el país, excepto en Madrid, bajo el lema #AhoraSíToca con el objetivo de exigir al Gobierno que cumpla con los compromisos contenidos en su programa electoral imprescindibles para salir de la crisis.