Es el momento combatir el fraude de las plataformas digitales con acción sindical

Gonzalo Pino ha participado en un debate de la CES sobre el trabajo en las plataformas digitales

El Secretario de Política Sindical de UGT, Gonzalo Pino, ha participado hoy en un debate sobre el trabajo en las plataformas digitales y los avances normativos en España organizado por la Confederación Europea de Sindicatos

Leer mas…

Ecuador vota entre la esperanza y las amenazas de la derecha

El próximo domingo se celebrará en Ecuador la segunda vuelta de sus elecciones presidenciales. La cita es de suma importancia por diferentes razones, pero principalmente porque los dos candidatos que concurren proponen modelos claramente diferentes para afrontar los principales problemas del país, que continúa siendo fuertemente golpeado por la pandemia del Covid-19

Leer mas…

UGT participa en la presentación de la iniciativa “Right2Cure” para asegurar tratamientos y vacunas para todos

► UGT, que se ha sumado ya a esta Iniciativa Ciudadana Europea, reclama que se garantice el acceso universal a los tratamientos y a las vacunas frente a la Covid 19

► El interés general y la salud pública deben estar por encima del lucro que persiguen determinados monopolios.