Un homenaje a Nicolás Redondo, a la UGT y a la lucha obrera en defensa de los derechos y la libertad

Inaugurado el Paseo Nicolás Redondo Urbieta, en Sevilla

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha intervenido en el acto de rotulación del Paseo Nicolás Redondo Urbieta, en Sevilla. Un acto, que se ha desarrollado junto a CPIFP Los Viveros, y en el que han participado también la Secretaria General de UGT-Andalucía, Carmen Castilla, el Secretario General de UGT-Sevilla, Juan Bautista Ginés, y el alcalde de Sevilla, Juan Espadas.

Leer mas…

El 11 de marzo volveremos a reclamar al Gobierno un cambio de rumbo a favor de las personas

Pepe Álvarez anuncia nuevas movilizaciones para derogar la reforma laboral y de pensiones y aumentar el SMI

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha anunciado nuevas movilizaciones para el 11 de marzo “para exigir al Gobierno un cambio de rumbo en favor de las personas. Un cambio que retome las mesas de negociación que aparcamos en marzo del año pasado y que posibilite la derogación de la reforma laboral, la reforma de pensiones y aumente el Salario Mínimo Interprofesional (SMI)”.

Nunca os olvidaremos

UGT participa en el homenaje de Estado a las víctimas de la COVID-19

La Unión General de Trabajadores, a través de su Secretario General, Pepe Álvarez, y de su tesorero, Salvador Duarte, ha participado en el día de hoy en el Homenaje de Estado a las víctimas del coronavirus, una pandemia sin precedentes que se ha llevado a decenas de miles de víctimas en nuestro país.