Conquista histórica la prohibición de la venta a pérdidas

Hace poco más de un año, cuestiones que los agricultores llevaban una década reclamando, como la prohibición efectiva de la venta a pérdidas, la referencia a los costes de producción, el endurecimiento de las sanciones o la publicidad de las mismas, parecían reclamaciones imposibles. “Utopías irrealizables”. Sin embargo, hoy, son una realidad. “Y todo gracias a la revuelta de los agricultores al límite”.

Leer mas…

Medidas de empleo y protección social muy parciales y limitadas

UGT valora las medidas aprobadas en el Consejo de Ministros, pero reclama la derogación de la reforma laboral y de pensiones del PP

• Algunas de las medidas suponen la recuperación del subsidio para mayores de 52 años, el incremento de las cuantías de las prestaciones familiares por hijo a cargo de la Seguridad Social o una nueva bonificación para la contratación indefinida de desempleados de larga duración