Pepe Álvarez valora el acuerdo de Gobierno pero espera concretarlo en el diálogo social

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha calificado ayer de positivo el acuerdo de gobierno entre el Partido Socialista y Unidas Podemos, en sendas entrevistas en la cadena SER y Radio Nacional de España,  pero ha matizado que "espera que haya margen para concretarlo en el diálogo social" y ha añadido "el diálogo político no siempre acierta con las cuestiones de carácter social".

Leer mas…

Victoria Francisco González designada presidenta de la nueva gestora de UGT Canarias

Victoria Francisco González, ha sido designada presidenta de la nueva gestora de UGT Canarias, cuyas funciones se prolongarán hasta que se decida la fecha definitiva del Congreso Regional del próximo año. La, hasta ahora Vicesecretaria General de UGT Canarias, ha sido elegida al contar con el apoyo del 97%.de los delegados convocados. De los votos posibles, un total de 36, 35 han mostrado su apoyo y tan solo se ha registrado una abstención.

Leer mas…

Una agenda social que ponga en primer lugar a los 3,5 millones de personas desempleadas

Pepe Álvarez y Cristina Antoñanzas exponen las conclusiones del 6º Comité Confederal de UGT


El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha reclamado “recuperar una agenda social que ponga en primer lugar a los 3,5 millones de desempleados y que suponga un cambio de políticas, con el fin de repartir la riqueza que se genera, crear empleo de calidad, apostar por empleos y salarios decentes y aumentar los niveles de igualdad y bienestar de la población de nuestro país”.

Leer mas…

El Comité Confederal de UGT insta al Gobierno a actuar contra las irregularidades de las plataformas digitales

Aprueba por unanimidad una declaración de urgencia en la que se solidariza con la familia del trabajador de Glovo muerto en accidente laboral en Barcelona


El Comité Confederal de la Unión General de Trabajadores, máximo órgano de decisión del Sindicato entre Congresos, reunido en sesión ordinaria en la tarde de hoy en Madrid, ha aprobado por unanimidad la siguiente declaración de urgencia:

Leer mas…

Páginas