Paula Ruiz defiende en el III Congreso La Era Digital un plan ambicioso para adaptar la fuerza de trabajo a los cambios de la digitalización
Es fundamental que Profesionales y Directivos se unan para defender sus intereses
Pepe Álvarez ha intervenido en el 6º Congreso de Eurocadres que ha presentado una Resolución de urgencia en defensa de la innovación y la investigación
El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha intervenido hoy en la apertura del 6º Congreso de Eurocadres, que se celebra el 20 y 21 de octubre en Madrid bajo el lema “Liderar responsablemente para una recuperación justa y sostenible”.
España puede alcanzar la media europea de técnicos y mandos con el impulso de los Fondos de recuperación
Pepe Álvarez clausura la III Jornada del 35 Aniversario de la UTC-UGT agradeciendo a la UTC y a las mujeres galardonadas su trabajo constante y el “construir sindicato”
UTC-UGT con el Día Internacional de la Mujer
Las profesionales, científicas y técnicas sufren un 30,70% de brecha salarial y tres de cada cuatro jornadas parciales las desempeñan mujeres
La Junta Directiva de la Unión de Técnicos y Cuadros de la Unión General de Trabajadores (UTC-UGT) quiere alentar a unirse el próximo 8 de marzo contra la discriminación y la desigualdad que sufren las mujeres a través de las redes sociales.
UGT reclama que los convenios colectivos comiencen ya a regular las condiciones laborales del teletrabajo
¿Quién asume los gastos derivados de esta forma organizativa de trabajo? La Unión de Técnicos y Cuadros de UGT (UTC-UGT) apela a la negociación colectiva y al diálogo social como vías en la legislación de las condiciones laborales del teletrabajo para que amparen justamente a los profesionales, directivos, técnicos y cuadros, que suponen el 35% de la población activa en nuestro país.