UTC-UGT con el Día Internacional de la Mujer

Las profesionales, científicas y técnicas sufren un 30,70% de brecha salarial y tres de cada cuatro jornadas parciales las desempeñan mujeres

La Junta Directiva de la Unión de Técnicos y Cuadros de la Unión General de Trabajadores (UTC-UGT) quiere alentar a unirse el próximo 8 de marzo contra la discriminación y la desigualdad que sufren las mujeres a través de las redes sociales.

Leer mas…

UGT reclama que los convenios colectivos comiencen ya a regular las condiciones laborales del teletrabajo

¿Quién asume los gastos derivados de esta forma organizativa de trabajo? La Unión de Técnicos y Cuadros de UGT  (UTC-UGT) apela a la negociación colectiva y al diálogo social como vías  en la legislación de las condiciones laborales del teletrabajo para que amparen justamente a los profesionales, directivos, técnicos y cuadros, que suponen el 35% de la población activa en nuestro país.

Leer mas…

El futuro de UGT pasa por una apuesta decidida hacia los técnicos y cuadros

Pepe Álvarez y Cristina Antoñanzas intervienen en la Asamblea Anual, y posterior Conferencia, de UTC-UGT

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que “hay que dar un salto en relación al papel de los técnicos y cuadros dentro del sindicato. Seremos lo que seamos en un futuro dependiendo de la capacidad que tengamos de potenciar a los técnicos y cuadros”.

Leer mas…

UTC- UGT llama a los profesionales, directivos, técnicos y cuadros a secundar la huelga el 8 de marzo

Las profesionales, científicas y técnicas sufren un 31,36% de brecha salarial y tres de cada cuatro jornadas parciales las desempeñan mujeres

La Junta Directiva de la Unión de Técnicos y Cuadros de la Unión General de Trabajadores (UTC-UGT) quiere alentar a la participación en la huelga convocada por UGT y CCOO para el próximo 8 de marzo contra la discriminación y la desigualdad que sufren las mujeres.