Es necesaria una Ley Integral de Derechos de las Personas Mayores que garantice su protección

Cristina Antoñanzas en una jornada centrada en “Servicios Sociales e Igualdad”

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha participado en unas jornadas de la UJP Aragón sobre envejecimiento activo centradas en “Servicios Sociales e Igualdad” donde ha abordado un análisis sobre las “Políticas de igualdad en las personas mayores”.

Leer mas…

Garantizar los derechos de las personas mayores es una prioridad

Antoñanzas interviene en las jornadas “Las personas mayores y el Estado de Bienestar”

La Vicesecretaria General de UGT, Cristina Antoñanzas, ha intervenido hoy en unas jornadas sobre “las personas mayores y el Estado de Bienestar”, organizadas por la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT, en León, donde ha reivindicado que “la sociedad no puede dejar de lado a las personas mayores, que deben continuar siendo parte activa”.

Leer mas…

Un acuerdo social para garantizar las pensiones

Mari Carmen Barrera interviene en una jornada sobre personas mayores y Estado de Bienestar organizadas por la Unión de Jubilados y Pensionistas de UGT
La Secretaria de Políticas Sociales, Empleo y Seguridad Social de UGT, Mari Carmen Barrera, ha reclamado la necesidad de “llegar a un acuerdo social que garantice, de una vez por todas y para siempre, la sostenibilidad del sistema de pensiones en nuestro país”.

Leer mas…

Hay que garantizar una vida digna y activa a las personas mayores

Adela Carrió demanda una Ley Integral de Derechos a las Personas Mayores y una estrategia contra la soledad y el maltrato, en la clausura de las Jornadas “La Protección de las Personas Mayores ante el Envejecimiento Activo”

La Secretaria Confederal de UGT, Adela Carrió, ha manifestado que “no podemos dejar atrás a nuestros mayores, pues han sido nuestra historia, están con nosotros y han de seguir estando”. Por eso, “UGT seguirá luchando para conseguir que nuestros mayores tengan una vida digna, y mejoren su calidad de vida, porque es de justicia social”.