Mari Carmen Barrera no ha percibido retribución alguna por ser presidenta en funciones del CES

UGT desmiente las informaciones publicadas a raíz de un teletipo de Europa Press


Ante las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación sobre cómo quedan las retribuciones del Gobierno tras el incremento salarial del 2% aprobado el pasado Consejo de Ministros y en las que se hace alusión a que “María del Carmen Barrera, presidenta del Consejo Económico y Social, pasará a cobrar 92.245,32 euros anuales respecto a los 90.215,88 de 2019”, la Unión General de Trabajadores quiere señalar:

Leer mas…

UGT-A vuelve a pedir que no se traten decisiones del procedimiento judicial como si fueran sentencias

Con fecha de hoy, se han difundido diversas noticias en los medios de comunicación respecto al escrito de acusación presentado por el Ministerio Fiscal, escrito que a esta hora, y según hemos podido conocer, no ha sido notificado a la representación de los investigados.

En dicho escrito, que no sentencia, y según nos consta por las informaciones aparecidas se indica que esta organización, UGT-Andalucía, es responsable civil subsidiario de las cuantías supuestamente defraudadas.

Leer mas…

No más mentiras: La realidad de la situación judicial de Roberto Macías

Respecto a la información de Efe en referencia a “Activistas contra corrupción piden a la UGT que retire cargos contra Macías”, UGT quiere trasladar las siguientes precisiones:
 
• Que la Secretaría General no ha recibido ningún tipo de comunicación de ningún grupo de activistas en relación con esta cuestión.
 

Leer mas…

Comunicado de UGT Andalucía sobre la entrevista publicada este lunes, 26 de agosto por ABC

Con fecha 26 de agosto del presente, se ha publicado en ABC de Sevilla una entrevista con el Sr. Macías Chaves en la cual se realiza determinadas afirmaciones que no se ajustan a la realidad de los hechos, tal como se ha venido manteniendo por esta organización en reiteradas ocasiones.
 
En primer lugar y respecto a la supuesta condición de alertador del Sr. Macías Chaves y las consecuencias de dicha condición los hechos objetivos acreditan que nada de lo manifestado y recogido en la entrevista publicada se ajustan a la realidad.
 

Leer mas…

Páginas