Fernando Luján, primer sindicalista en ingresar como Académico en la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España

La Junta de Gobierno de dicho organismo ha acordado el ingreso del Secretario Confederal de UGT, que ha sido uno de los negociadores de la reforma laboral junto con Mariano Hoya, como Académico Correspondiente

En sesión celebrada el 30 de mayo de 2022, la Junta de Gobierno de la Real Academia de Jurisprudencia y Legislación de España ha acordado el ingreso del secretario Confederal de UGT, Fernando Luján, como Académico Correspondiente.

Leer mas…

UGT reclama un multilateralismo con contenido democrático y justicia social

Día Internacional del Multilateralismo y la Diplomacia para la Paz

Como desde el año 2019, por decisión de la Asamblea General de Naciones Unidas, cada 24 de abril se celebra el día internacional del multilateralismo y la diplomacia para la paz. Dicha fecha supone la reivindicación de uno de los principios fundacionales de Naciones Unidas; la resolución de controversias mediante medios pacíficos y la búsqueda de soluciones mediante el acuerdo de las partes implicadas.

Leer mas…