El SMI debe alcanzar los 1000 euros, no esperamos otra cosa

Pepe Álvarez afirma en RNE que reclamará inmediatamente una mesa al Gobierno para revisar todo lo relativo al despido

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez ha sido entrevistado en el programa “Las mañanas de RNE” donde ha manifestado que, tras la cita de hoy, la subida del SMI podría ir al próximo Consejo de Ministros puesto que el Ejecutivo se comprometió en el mes de septiembre a subirlo a 1000 euros el 1 de enero y “ese es el camino que nosotros esperamos, no esperamos nada más de esta reunión”.

Leer mas…

Para nosotros la subida de los salarios será absolutamente prioritaria

Pepe Álvarez en una entrevista de “Las Mañanas” de RNE, insta a los grupos parlamentarios a ratificar el acuerdo sobre la reforma laboral

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, ha afirmado que “la reforma laboral se debería aprobar como está y que es un poco difícil de justificar y no es razonable que se cambie, cuando los interlocutores sociales, llevan días, semanas y meses negociando de manera muy intensa. Por eso, quiero “pedirles a los grupos parlamentarios que hagan ese esfuerzo”.

Leer mas…

Hemos conseguido poner en primera línea las reivindicaciones de los ciudadanos

​El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, se ha mostrado “satisfecho” con los 40 movilizaciones convocadas en toda España porque “hemos conseguido poner en primera línea” las reivindicaciones de los ciudadanos,  incluidos los que nos son trabajadores en activo, como los pensionistas o personas en desempleo.  Movilizaciones para “poner de manifiesto hasta qué punto en nuestro país hay bolsas de pobreza inaceptables”.

Leer mas…

Revisar la política económica y repartir la riqueza debería ser el objetivo de los PGE de 2017

​“Lo importante no es solo si hay presupuestos para 2017 o no sino para qué va a haber Presupuestos”, ha manifestado hoy el Secretario General de UGT, Pepe Álvarez, en Las Mañanas de Radio Nacional de España. “Si va a haber presupuestos para revisar la política económica y repartir la riqueza, sería bueno que se pusieran manos a la obra”.