Mariano Hoya Callosa
Vicesecretario General de Política Sindical

Nacido en Madrid, es afiliado a UGT desde el año 1986.

Ha cursado estudios de Ciencias Exactas, Formación Profesional (FP2) de electrónica y es técnico en prevención de riesgos laborales.

Ha sido trabajador en las empresas Wat, Amper y Siemens, donde ha sido miembro del Comité de Empresa desde el año 1992.

Entró en la Unión Comarcal de Getafe de Madrid en 1994 y en la ejecutiva regional de la Federación Siderometalúrgica de la CAM de Madrid desde 1996. Posteriormente, Secretario General de la Federación de Metal Construcción y Afines desde el año 2008, tras la fusión de las Federaciones de Metal y Construcción.

Es Secretario General de FICA de Madrid desde 2016 y miembro de la Ejecutiva del Patronato de la Fundación Laboral de la Construcción y del Comité Confederal desde el año 2000.

El 43 Congreso Confederal de la Unión General de Trabajadores, celebrado en Valencia del 18 al 20 de mayo, le elige Vicesecretario General de Política Sindical.

Otros miembros de la Comisión Ejecutiva