Una burla a nuestra historia

Fecha: 19 Oct 2020

Entrada en el blog "Valor Sindical" de Pepe Álvarez

La maquinación fascistoide de VOX ya ha tenido su primer reflejo, la retirada de la plaza de Chamberí de la placa dedicada a Largo Caballero.

En una especie de paranoia bipolar, nuestra derecha más casposa ha iniciado una nueva cruzada frente a los valedores de la II República y algunas de las figuras más importantes del movimiento obrero: Largo Caballero e Indalecio Prieto.

Para llevar a cabo sus acciones, han contado con el inestimable apoyo del PP y Ciudadanos que sorpresivamente se han sumado a una campaña difamatoria que linda con el esperpento y que ha obtenido su rechazo en el ámbito internacional y científico. La lectura del breve informe técnico de 6 de octubre del 2020 firmado por 240 historiadores de renombre españoles y extranjeros es una bofetada en la cara de este conjunto de indocumentados que cree que basta con insultar en sus cuentas de Twitter para cambiar la historia de un país. Su barbarie llega a tal punto que ni siquiera se molestan en seguir el procedimiento establecido para conseguir sus objetivos. Con el martillo, tienen bastante.

Sigue leyéndome

Fuente: Valor Sindical