Un Primero de mayo “Por las personas”

Fecha: 30 Abr 2019

Un año más, nos encontramos ante una fecha imprescindible para el sindicato y la sociedad en general. Hoy, Primero de Mayo, las organizaciones sindicales hacemos un llamamiento para que los ciudadanas y ciudadanos llenen las calles que reclamen más derechos, más igualdad y más cohesión. Para que los porque es el día en el que tenemos la gran oportunidad de defender en la calle el resultado de las elecciones”.

Este Primero de mayo debe servir para que dejemos claro que estamos dispuestos a defender también en la calle como sociedad lo que hemos elegido en las urnas.

Es una oportunidad para que, de manera ejemplar, podamos decirles a los partidos políticos que junto a esta mayoría parlamentaria se va a configurar otra mayoría social en la calle dispuesta a luchar para que no nos roben lo que hemos votado en las elecciones.

Sigue leyéndome…-->

Fuente: Valor Sindical