UGT y CCOO rememoran el corte de emisión de RTVE el 14D

Fecha: 14 Dic 2018

La Unión General de Trabajadores y las Comisiones Obreras han rememorado hoy en Torrespaña lo que supuso el corte de emisión en RTVE, con motivo del 30 Aniversario de la huelga general del 14 de diciembre de 1988.

Allí, se ha descubierto una escultura conmemorativa para recordar el papel, fundamental, de los trabajadores y las trabajadoras de RTVE en el éxito de la huelga con el fundido a negro de la única televisión en España.
En el acto, en el que han estado presentes los Secretarios Generales de UGT y CCOO de 1988, Nicolás Redondo y Antonio Gutierrez, han intervenido los Secretarios Generales de UGT y CCOO, Pepe Álvarez y Unai Sordo y los Secretarios Generales de la Sección Sindical de ambos sindicatos en RTVE, Miguel Ángel Curieses (UGT) y Maite Martín (CCOO).