UGT pone en marcha “Diarios de Europa”

El sindicato inicia un nuevo espacio, con el objetivo el acercar Europa y sus instituciones al conjunto de los trabajadores y trabajadoras, así como a los afiliados y afiliadas de la organización

A través del seguimiento de las diferentes actividades de participación en las instituciones europeas, como el Consejo Económico y Social o el Parlamento Europeo, donde UGT está poniendo en marcha su nueva Oficina de Coordinación Parlamentaria Europea, el blog "Diarios de Europa"  pretende no solo proporcionar una información actualizada y ágil de las políticas y acontecimientos que ocurren en Europa, sino también informar de las iniciativas concretas que la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores abandera, con el objetivo de que las políticas se adapten cada vez más a la realidad de los trabajadores y trabajadoras.

En el blog, se podrá hacer el seguimiento de cómo se canaliza y coordina la participación institucional de los diferentes organismos de UGT en las instituciones europeas.  Con un marcado carácter divulgativo, la página facilitará la difusión inmediata y la comprensión de todos aquellos temas que se estén llevando a cabo, pudiendo acceder de forma fácil y ágil a todo el contenido publicado a través de las funcionalidades de esta. Además, todas las personas que accedan al blog, podrán tener a su alcance un amplio archivo de documentos relevantes relacionados con las principales noticias publicadas.

Desde UGT entendemos, en nuestra histórica vocación internacionalista, que Europa no es un territorio más, sino nuestro ámbito de realidad política, económica y social. Por esta razón, ponemos en marcha este espacio con el deseo que pronto se convierta en el espacio de todas y todos.

Accede ak blog Diarios de Europa