UGT colabora en un corto contra la trata de seres humanos

Versión para impresiónVersión para impresión

UGT ha colaborado con el corto "A Plena Luz del Dìa" que se estrena hoy, 18 de noviembre, a las 18.30 horas en la Cineteca de Madrid, Plaza Legazpi 8 (Matadero). La película producida por Mitad & Mitad y la Escuela de Cine y TV de Madrid se rodó en Ciudad Valdeluz (Yebes, Guadalajara).

‘A Plena Luz Del Día’ tiene una duración de 10 minutos y aborda, a través de la ficción, una realidad dramática como es la del tráfico de seres humanos para su explotación sexual. Tras la proyección, se abrirá un debate con el lema “Con la trata no hay trato” sobre la trata y la violencia hacia las mujeres con la vista puesta en el 25N, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

A PLENA LUZ DEL DÍA’ ya ha comenzado su andadura por festivales cinematográficos nacionales e internacionales. La película la protagonizan los actores Aitor Merino, Carlos Olalla, Nuria Nadim, Juan Baraza y Daniel Gallardo, y ya el pasado 9 de noviembre logró su primer reconocimiento como obra finalista en el I Certamen de Cortometrajes ‘Reyes Abades’ de Torrejón de Ardoz.


► Cartel del corto

Vídeo: