UGT celebra las II Jornadas sobre justicia social y fiscalidad

Fecha: 21 Feb 2019

Pepe Álvarez y Jesús Gallego intervienen en el encuentro

La Federación de Empleados y Empleadas de los Servicios Públicos (FeSP-UGT) celebrará los próximos 27 y 28 de febrero la segunda edición de las Jornadas sobre Justicia Social y Fiscalidad.

Las ponencias de las jornadas abordarán cuestiones como la nueva tributación para la economía digital, la justicia fiscal en una economía global, la administración tributaria ante los retos actuales y la Justicia social o la fiscalidad de UGT- Agencia Tributaria.

La fiscalidad es el eje fundamental para desarrollar las políticas sociales por ello el sindicato reivindica la exigencia de un sistema fiscal más justo y equitativo como la garantía de unas políticas sociales justas.

El encuentro, que tendrá lugar en el salón de actos de la Agencia Tributaria (C/ San Enrique, 17 de Madrid), será inaugurado por la Secretaria de Estado de Hacienda, Inés María Bardón, el director de la Agencia tributaria, Jesús Gascón y el Secretario General de FeSP-UGT, Julio Lacuerda.

El Secretario General de UGT, Pepe Álvarez será el encargado de clausurar estas jornadas en las que también intervendrá el Secretario de Política Internacional de UGT, Jesús Gallego.

Amplia la información en FeSP-UGT

Fuente: FeSP-UGT