UGT anima a participar en la vigilia solidaria con el pueblo palestino

Acto de la Plataforma Libertad para Palestina que comienza el 10 de marzo a las 18.00 horas, hasta el 11 de marzo a las 8.00 horas, frente a la sede del Parlamento Europeo, en Madrid

Fecha: 05 Mar 2024

Bandera palestina
UGT anima a participar en la vigilia solidaria con el pueblo palestino

Ante el anuncio del ejército israelí de desplegar “toda su fuerza contra la población de Rafah” a partir del día 10 de marzo, la Plataforma Libertad para Palestina, entidad que agrupa a más de cuarenta organizaciones del ámbito sindical, político y asociativo en España, y de la que la Unión General de Trabajadoras y Trabajadores (UGT) es miembro, ha convocado una vigilia ese mismo día, a partir de las 18.00 horas y hasta las 8.00 horas, del 11 de marzo, frente a la sede del Parlamento de la Unión Europea en Madrid.

Es urgente que las instituciones europeas realicen acciones de cara a conseguir un alto el fuego inmediato, por lo que UGT llama a sus afiliadas y afiliadas, afiliados y simpatizantes en Madrid a que asistan a esta vigilia y evidenciar así el mensaje claro de una ciudadanía que, cada vez de manera más rotunda, exigen paz.

Comunicado sobre la vigilia solidaria con el pueblo palestino