Por una nueva Ley de Universidades

Fecha: 27 Sep 2018

UGT, representada por los responsables del Sector de Enseñanza y del Sindicato de Universidad e Investigación, asistió a la presentación, en el Congreso de los Diputados, del comunicado “Por una Nueva Ley de Universidades”. Un documento suscrito por nuestro sindicato, el Presidente de la CRUE, el Presidente de la Conferencia de Consejos Sociales, los presidentes de CEOE, CEPYME y el de la Cámara de Comercio Española, así como por representantes de los estudiantes y de otros sindicatos del Sector.

El sindicato considera que la nueva ley debe contar con una financiación adecuada y una autonomía constatable y con controles efectivos. Asimismo, considera que se deben mejorar las condiciones laborales de las trabajadoras y los trabajadores de la Universidad y poner fin a los recortes económicos y sociales sufridos en los últimos años.

Web FeSP

Fuente: FeSP-UGT