Los cantautores ponen la letra de la clausura del 130 aniversario de UGT

Versión para impresiónVersión para impresión

► Firmas de libros por parte de Gallego&Rey y Jaime Marzal, humor, cine social, música y de nuevo magia, componentes del cierre del encuentro para conmemorar el 130 aniversario de UGT, en la tarde del domingo.

► Carmen Calvo visita la feria de Artesanía, Solidaria y Ecológica de Mujeres Rurales

Durante el acto institucional y de clausura del 130 aniversario de UGT, la escultora Amaia Conde, entregó a Pepe Álvarez la prueba de autora (prototipo antes de la producción) de la escultura conmemorativa del 130 aniversario. A partir de ahí, la tarde del domingo ha ocupado el espacio lúdico y de encuentro.

La firma de publicaciones en la caseta de UGT a cargo de Gallego&Rey (Yo UGTeo, Tú UGTeas,…) y de Jaume Marzal (ilustrador del cómic del 130 aniversario de UGT).  Música con la actuación de Paco Damas, que cantó a las Sinsombrero, Pilu Velver cantautora feminista y activista, el Trío Ahleke (música clásica) y los cantautores Pedro Pastor y Luis Pastor.

La magia del mago Alfonso V, el humor de la monologuista, Carolina Noriega y la proyección de la película sobre Nepal, “Más de 1.000 kilómetros entre montañas”, con la intervención de la directora y protagonista de la misma, Raquel García, han sido otros de los actos de la tarde.

Todo esto acompañado de talleres infantiles y de adultos y la Feria Artesana, Solidaria y Ecológica de Mujeres Rurales, que visitó la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, acompañada del Secretario General de UGT, Pepe Álvarez y de la Vicesecretaria General, Cristina Antoñanzas.


► Fotogalería

► Programa de actividades

► Vídeo "#VenConUGT"

► Cartel Genérico

► Cartel "El futuro del trabajo, debates sobre el mundo que queremos"

► Cartel "Libertad para Lula"

► Cartel "Cultura contra la censura"

► Cartel Feria de Artesanía

► web 130aniversariougt.es