La Cumbre Social organiza un encuentro virtual sobre el impacto social de la Covid-19

Fecha: 18 Oct 2020

El encuentro tendrá lugar el jueves, será público y podrá seguirse a través de zoom y el canal Youtube de la Cumbre Social

La Cumbre Social Estatal ha organizado un Encuentro Virtual para analizar el impacto social de la Covid-19 “Una reflexión colectiva para una salida justa de la crisis” en el que participarán Cristina Monge, politóloga y profesora de Sociología en la Universidad de Zaragoza y Jofre López Oller, Sociólogo y profesor de la Universidad Autónoma de Barcelona.

El acto, que tendrá lugar el jueves, 22 de octubre, a las 17.00 horas, será público y podrá seguirse en directo a través de zoom (https://forms.gle/F8AL2EZb9Qd9F6a28) y del Canal Youtube de la Cumbre Social (https://www.youtube.com/watch?v=g3cEXQNi9cI&feature=youtu.be).

Además, los miembros de la Cumbre que lo deseen podrán participar activamente con intervenciones y preguntas a los ponentes, a través de la plataforma zoom. Para ello, será necesario inscribirse antes del 21 de octubre rellenando el siguiente formulario: https://forms.gle/F8AL2EZb9Qd9F6a28.