La Cumbre Social Estatal analizará la situación y los retos a los que se enfrentan los Servicios Sociales

La Cumbre Social Estatal, compuesta por más de 120 organizaciones de distintos ámbitos, entre las que se encuentra UGT, organiza un nuevo monográfico virtual, que tendrá lugar el próximo jueves 3 de junio de 17:00 a 18:30, bajo el título “Presente y futuro de los Servicios Sociales. Reflexiones y Propuestas”.

En el encuentro, se abordarán los derechos sociales y cómo han de ser garantizados por las Administraciones Públicas, el impacto de la Covid-19, la situación de los Servicios Sociales y el futuro del sistema de cuidados, junto a personas expertas en la materia de UGT, de la Asociación de Directoras y Gerentes de Servicios Sociales, del Consejo General del Trabajo Social y de CCOO.

Para asistir al mismo, es necesario registrarse en el siguiente enlace:

También se podrá seguir a través del canal de YouTube:

Tras las intervenciones tendrá lugar un espacio de debate, cuyo resultado se trasladará al documento que la Cumbre Social Estatal elaborará como conclusión a la serie de monográficos.

► Programa del acto

Fuente: Cumbre Social