La Cumbre Social apoya los actos del 27-J por un pacto para la reconstrucción social de nuestro país

Fecha: 26 Jun 2020

La Cumbre Social Estatal apoya los actos y las movilizaciones convocadas para el sábado 27 de junio para reivindicar un pacto para la reconstrucción social de España.

Hay programadas concentraciones, manifestaciones y diversos actos en todo el Estado para reclamar una salida de la crisis que no deje a nadie atrás y rendir homenaje público a los trabajadores y trabajadoras de los servicios esenciales.

Los convocantes demandan que es necesario revertir los recortes sufridos en el Estado de Bienestar y fortalecer los servicios públicos y esenciales, sobre todo nuestro Sistema Sanitario, sociosanitario y de cuidados, así como poner las bases para construir un país más sostenible, productivamente fuerte y fiscalmente justo

En este sentido, la Cumbre Social anima a la ciudadanía a participar en los actos con protección, manteniendo la distancia de social y sin miedo para reivindicar una salida más justa y eficiente de la crisis y la consecución de un gran pacto que deje de lado la confrontación y el odio y trabaje desde la unidad y la concordia.