Elecciones en Madrid: La libertad comienza con la igualdad

Fecha: 08 May 2021

Entrada en el blog "Valor Sindical" de Pepe Álvarez

Muchos espacios políticos deben reflexionar largo y tendido sobre lo sucedido en estas elecciones atípicas.

Las elecciones celebradas esta semana en la Comunidad de Madrid no han deparado demasiadas sorpresas respecto a lo que vaticinaban las encuestas. La victoria de Isabel Díaz Ayuso muestra la fortaleza del Partido Popular que merece nuestra más sincera felicitación. Esta campaña ha sabido conectar con las esperanzas y cansancio de una población harta de la pandemia. Está claro que a nadie nos gustan las restricciones, aunque han sido el único camino para preservar la salud.

Si se abre una nueva etapa en el devenir de la política madrileña, las organizaciones sindicales, como representantes de los trabajadores y de las trabajadoras, queremos estar ahí. Esperamos que el Diálogo Social sea una de las bases de esa nueva etapa. Y que asuntos como los Servicios Públicos –la Sanidad, la Enseñanza o la Movilidad-, básicos para los intereses de las personas, se debatan y resuelvan de la mejor forma posible.

⇒ Sigue leyéndome

Fuente: Valor Sindical